Quiénes somos

“Un día, cansados de buscar algo que no existía, decidimos unir la experiencia como padres a nuestros conocimientos sobre educación y creamos Saber Aprender.”


Vinculados siempre a la educación, la idea de abrir una academia propia surgió cuando nuestra primera hija necesitó una. Era muy difícil compaginar el horario con sus entrenamientos y, aunque sus notas iban mejorando, no teníamos la certeza de que aprovechara las clases al 100%.

Los expertos señalan que las actividades lúdicas son vitales en su desarrollo, pero ¿cómo cuadrarlo todo?

En nuestra academia online la flexibilidad de horarios está asegurada. Ellos/as aprovechan mejor su tiempo y pueden compaginar el estudio con su afición favorita.

equipo
estudiando

¿Mi hijo/a contará con alguien preparado que le guíe o se ahogará en un mar de tutoriales?

Como padres, lo primero que buscábamos en una academia era un profesorado de calidad.

Para Saber Aprender queríamos un equipo de profesionales que no sólo enseñaran, sino que supieran motivar. ¡Y lo conseguimos! Cada nuevo profesor/a que se une a nosotros cumple con los mayores estándares.

Trabajamos para contribuir.

Estamos convencidos de que el futuro será sostenible, o no será.” Por eso nos comprometimos desde el principio con la Agenda 2030. Diseñamos un sistema de fidelización que permite a los alumnos/as recibir descuentos a cambio de recomendaciones. El 10% de nuestra facturación lo devolvemos a las familias.

En Saber Aprender creemos en el valor de las alianzas y decidimos dar un paso más: extendimos esta idea a entidades afines, como clubes, asociaciones sin ánimo de lucro, ongs¡Somos un equipo!

agenda_2030-17_objetivos

¿Ahora que ya nos conoces un poquito más…

¿Quieres saber cómo trabajamos?

Quiero hablar con vosotros para aclarar algunas cosas ...
//
Saber Aprender
¿Podemos ayudarte?